jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Buenos Aires
25/07/2022

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una profunda crisis

Los protagonistas no se menciononaron al respecto y crecen los rumores.

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una profunda crisis

Cada día que transcurre, las señales de crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara, se hacen más fuertes en redes sociales. Sin embargo, ninguno de los protagonistas se mencionó al respecto pero, los indicios no pasaron desapercibidos y el rumor comenzó a correr.

Lo cierto es que, después del video que en donde se ve a la empresaria de fiesta en Ibiza, en Socios del espectáculo contaron que Wanda y Mauro atraviesan una profunda crisis. 

Asimismo, Rodrigo Lussich comentó sobre el video en donde aparece un hombre que se le acerca de manera mimosa: “Se ha ido con la hermana de fiesta en fiesta y hay uno que le da besos en el escote".

El conductor del programa, Rodrigo Lussich expresó: “Wanda Nara está tirando la chancleta en Ibiza y vengándose de todo lo que hizo  el otro con la China Suárez”. A lo que Adrián Pallares agregó:  “Cualquier persona que se considera celoso, como Mauro Icardi, ve estas imágenes… Después, cuéntenme que es el maquillador, el peluquero. Pero cualquier persona que a tu compañera la besa de esa forma , creo que a nadie le gustaría”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias