miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
25/07/2022

El ultimátum que le dio la familia de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul: "Todo tiene un límite"

Al círculo íntimo de la actriz le habría molestado el conflicto del futbolista con "Chiqui" Tapia.

El ultimátum que le dio la familia de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul: "Todo tiene un límite"

Desde que Rodrigo de Paul esta en pareja con Tini Stoessel, estan en boca de todos ya que siguen los conflictos con su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs.

Fue el periodista Juan Etchegoyen, quién aseguró que el futbolista está enojado con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, a esto se le suma que la familia de Tini no está a gusto con los conflictos de Rodrigo.

En Mitre Live, Etchegoyen aseguró sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "A la familia de Tini le llegó todo lo qué pasó entre Rodrigo, Camila y ahora también lo de Chiqui Tapia. Esto último habría desatado un malestar profundo".

Luego, el periodista explicó sobre cómo lo vive la cantante: "A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo”. 

Asimismo, el conductor dio detalles de la interna familiar: “Lo qué pasa entre Rodrigo y Camila se lo bancan hasta ahí porque son cosas de ex que pueden suceder, el tema es que las peleas de De Paul exceden esto y todo tiene un límite”, luego continuó, "La molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias