miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
24/07/2022

Guido Süller aumentó a 8 mil pesos la cena en su casa: "Les cocino, bailo y canto"

El mediático aumentó un 25 por ciento el precio del menú.

Guido Süller aumentó a 8 mil pesos la cena en su casa: "Les cocino, bailo y canto"

La crisis económica Argentina se reflejó en el restaurante de Guido Süller, en apenas tres meses aumentó un 25 por ciento el precio del menú que ofrece al grupo de personas que desean cenar en su casa de Ingeniero Maschwitz.

Durante el mes de abril, comenzó su emprendimiento y el cubierto costaba 6.000 pesos, y actualmente ese valor pasó a 8.000. Süller explicó: "La finalidad no es ganar plata, porque de hecho voy a pérdida con todo lo que invertí. Organizar cenas para 15 personas no es fácil".

En una charla con TN Show, Guido habló de las críticas por los valores de la comida que el mismo cocina: "Todos lo recomiendan porque no es solo sentarse y comer. Esto nunca se hizo en la Argentina, que un conocido abra las puertas de su casa y los reciba como si fueran familiares. Creo que no tiene precio, forman parte de mi vida durante unas horas y eso es una cosa única".

Por último, el mediático apuntó: "Quería contarte que abro las puertas de mi casa para que conozcas mi hogar, mi vida, mi mundo. Quiero recibirte, cocinarte y que compartamos una noche inolvidable. ¿Vas a venir? Te espero".

Te puede interesar
Últimas noticias