miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
22/07/2022

Paula Chaves explotó luego de que la acusaran de no recompensar al motoquero que la asistió

La conductora decidió hacer un vivo de Instagram para responder a las incisivas preguntas de sus seguidores.

Paula Chaves explotó luego de que la acusaran de no recompensar al motoquero que la asistió

Paula Chaves decidió hacer un vivo de Instagram para responder a las incisivas preguntas de sus seguidores por la situación de Nahuel Defreitas, el motoquero que la ayudó en la emergencia médica que vivió con sus hijos en la Panamericana.

"Muchos me decían '¿por qué no le das trabajo vos?', pero no tengo taller mecánico. No lo voy a contratar de niñero porque no quiere", comentó Paula.

De igual forma, la modelo reveló que estaría dispuesta a emplear a Nahuel si estuviera a su alcance: "Lo re contra mil contrataría pero bueno, vamos a tratar de buscarle y encontrarle el trabajo que él quiera hacer. Nahuel quiere trabajar en un taller mecánico y yo no tengo… Tengo una casa con tres chicos".

El 15 de julio, Chaves contó que el día anterior tuvo que concurrir a una clínica por sus hijos Baltazar y Filipa: su hijo empezó a tener vómitos y simultáneamente su hija convulsionó en el camino. Luego, un motoquero divisó la situación y fue a auxiliar a Paula.  

“No te puedo decir otra cosa más que gracias”, le dijo al joven de 18 años que la asistió cuando se presentó en el estudio de Cortá por Lozano (Telefe).

Nahuel agarró una calle en contramano haciendo él de escudo para que yo pueda ir atrás de su moto y llegar a la clínica. Hicimos 100 metros en contramano contra cualquier auto que podía llegar a doblar e ir contra vos”, le dijo al motoquero visiblemente conmovida.

Te puede interesar
Últimas noticias