Espectáculos
21/07/2022

Guido Kaczka opinó sobre si los estudiantes deberían ver el Mundial en las escuelas

El conductor reflexionó sobre los dichos del Ministro de Educación: "Una cosa es que pongan los partidos y otra cosa es que sea una bajada”.

Guido Kaczka opinó sobre si los estudiantes deberían ver el Mundial en las escuelas
Autor: Johanna Chiesa
D

espués de leer los dichos de Jaime Perczyk, Guido Kaczka compartió su opinión en el ciclo radial que conduce en La 100. "Una cosa es que pongan los partidos y bueno, justo damos hora libre, otra cosa es que sea una bajada”, empezó abriendo el debate con sus compañeros.

Luego el conductor agregó: “Si fuera por una cuestión de cultura, sabés lo que tendrían que pasar en los colegios… Tampoco nos hagamos que cultura es todo… No hay materias sobre tango, por ejemplo”. Y continuó: “Está bárbaro, me encanta, todos queremos ver los partidos del Mundial, pero está muy naturalizada la mentira, todos sabemos que mentimos y que el otro nos está mintiendo, y estamos de acuerdo”.

Después explicó más su punto de vista: "Ok, es una cuestión popular y masiva; le da alegría a la gente y no está mal. Pero la verdad es que todos, alumnos y maestros y el mismo ministro vamos a estar distraídos pensando en el Mundial. Listo, digamos eso”. Y terminó reflexionando: “Posiblemente sea un hecho cultural, pero creo que más posiblemente todos queremos ver el Mundial”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento