jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
21/07/2022

Guido Kaczka opinó sobre si los estudiantes deberían ver el Mundial en las escuelas

El conductor reflexionó sobre los dichos del Ministro de Educación: "Una cosa es que pongan los partidos y otra cosa es que sea una bajada”.

Guido Kaczka opinó sobre si los estudiantes deberían ver el Mundial en las escuelas

Después de leer los dichos de Jaime Perczyk, Guido Kaczka compartió su opinión en el ciclo radial que conduce en La 100. "Una cosa es que pongan los partidos y bueno, justo damos hora libre, otra cosa es que sea una bajada”, empezó abriendo el debate con sus compañeros.

Luego el conductor agregó: “Si fuera por una cuestión de cultura, sabés lo que tendrían que pasar en los colegios… Tampoco nos hagamos que cultura es todo… No hay materias sobre tango, por ejemplo”. Y continuó: “Está bárbaro, me encanta, todos queremos ver los partidos del Mundial, pero está muy naturalizada la mentira, todos sabemos que mentimos y que el otro nos está mintiendo, y estamos de acuerdo”.

Después explicó más su punto de vista: "Ok, es una cuestión popular y masiva; le da alegría a la gente y no está mal. Pero la verdad es que todos, alumnos y maestros y el mismo ministro vamos a estar distraídos pensando en el Mundial. Listo, digamos eso”. Y terminó reflexionando: “Posiblemente sea un hecho cultural, pero creo que más posiblemente todos queremos ver el Mundial”.

Te puede interesar
Últimas noticias