Flor de la V le contestó a Luciana Salazar: "Acá tenés las puertas abiertas cuando quieras"
La conductora le dedicó unas palabras al comienzo del programa tras la opinión de la mediática en las redes sociales.
En las últimas horas, Luciana Salazar se mostró muy enojada en las redes sociales y apuntó duramente contra Intrusos. Por esto, Florencia de la V decidió utilizar el comienzo del programa para contestarle.
"Está diciendo que está censurada en este programa, que espera un llamado mío. No tengo tu teléfono. No tenemos una amistad. Así que nos siento que te tenga que llamar", comenzó a aclarar la conductora. Y continuó hablando del origen de su enojo: "Lo del casamiento de Redrado fue como una perlita, al final. Y vos alimentas toda esa novela porque se está casando en Italia y vos estás casualmente en Italia".
Y finalizó diciendo: "Durante muchos años no hablabas. Ahora, de golpe, siento que querés utilizar a los medios para dar tu testimonio. Ayer el protagonista era él. Así que te voy a agradecer que no nos digas lo que tenemos o no tenemos que hacer. Y acá tenés las puertas abiertas cuando quieras".
📺 El enojo de Luciana Salazar con #Intrusos y la respuesta de Flor de la V
— América TV (@AmericaTV) July 21, 2022
Cc @Intrusos pic.twitter.com/OoEaeMJvIR
15.8ºc