jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
21/07/2022

Mar Tarrés: "Me sentí como la 'China' Suárez extra large"

La influencer confesó su difícil experiencia en los medios.

Mar Tarrés: "Me sentí como la 'China' Suárez extra large"

Mar Tarrés estuvo en entrevista con Juan Etchegoyen y confesó su difícil experiencia en los medios:Nos destruye a las personas que estamos ahí".

“No sé si volveré a Buenos Aires, volví a Córdoba con un susto y ataques de pánico, volví re rayada, le envié un mensaje a Tinelli por la posibilidad que me dio, la posibilidad que le dio a una chica gorda, él me trató muy bien, después todo lo que se generaba en el entorno del programa era una mierda, todos los programas satélites y la carnicería que es Buenos Aires", aseguró la actriz.

Siguiendo con su relato, Mar señaló que: "Yo no quería ver gente, volví muy asustada pero había recibido millones de agresiones, había sido una 'China' Suárez extra large y siempre estando en el ojo de la tormenta, vos viste que todo empezaba en el programa y se desencadenaba, era una bola que no paraba, decías una cosa chiquita en el programa y se hacía una bola grande en algunos medios”.

Ciertas personas de LAM me salieron a matar y me sentía hostigada, a mi familia le ha hecho muy mal ese programa, se me hace un nudo en la garganta, no me vas a hacer llorar”, agregó visiblemente enojada.

Escuchá la entrevista, acá: