viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
20/07/2022

El pedido de Macarena Paz por la salud de su hija

La actriz realizo un especial pedido por la salud de Abril, que se encuentra internada.

El pedido de Macarena Paz por la salud de su hija

Durante el día de hoy, Macarena Paz hizo un especial pedido por la salud de Abril, su beba de cinco meses, quien tiene un síndrome genético muy poco conocido que, según explicó, trae muchas patologías.

Mediante su cuenta de Instagram, Macarena escribió: “Quiero pedirles a todos que crean o no, junten sus manitos y piensen en Abril jugando, Abril recuperada, yo hoy la soñé sonriendo, pídanle a Dios o al universo que la gorda (al ritmo que ella necesite) se recupere para volver a casita con mamá y papá”.

En el mensaje que la actriz compartió, se mostró agradecida con Dios por su hija, quien está nuevamente internada:  “Que mientras esté ahí esté cuidada confortable, cómoda, sin molestias, tranquila y fuerte. Que ese mismo Dios nos dé paciencia a ella y a nosotros. Que nos dé fe y fuerza para todos estos momentos qué hay que atravesar”.

Por último, el mensaje finalizó: “Y por último agradecer, gracias Dios por la maravillosa familia, por la salud de todos y de nuestra bebé hermosa, fuerte y valiente. Gracias por haber hecho que Abril, así tal cual es llegue a nuestras vidas. Gracias por ella y por su buena salud”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias