martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.5ºc | Buenos Aires
20/07/2022

María Becerra cruzó a Leo García tras los dichos sobre Tini: “Si a él le molesta que no la escuche”

La cantante fue contundente con el concursante de "El hotel de los famosos".

María Becerra cruzó a Leo García tras los dichos sobre Tini: “Si a él le molesta que no la escuche”

Luego de las críticas que Tini Stoessel recibió por parte de Leo García, María Becerra salió en defensa de su colega al manifestar que "no hay nada más ignorante" que decir que la música que hace es de "despechada".

En una conferencia de prensa en Santiago del Estero, la cantante sotuvo: “Si no tenés talento, si no tenés disciplina, eso no se mantiene. Tini es la mejor persona que he conocido en la industria. Buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas, es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada con su trabajo como nadie. El éxito que tiene lo tiene completamente merecido”.

Asimismo, María amplió: “La gran mayoría de nosotros somos muy dedicados, componemos nuestras canciones y yo con 22 años puedo componer un hit mundial. No voy a aceptar que alguien venga y lo desvalorice porque habla de despecho”.

Por último, "la nena de Argentina" expresó: “Hay canciones que hablan de cosas tremendas y por ahí andan”, para luego apuntar que “nosotros tenemos la responsabilidad de que somos gente que influimos muchísimo en jóvenes y adolescentes”, aclaró. Luego agregó: “Si a él (Leo García) le molesta que hable de despecho que no la escuche”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias