jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 19.3ºc | Buenos Aires
19/07/2022

Marcelo Gallardo: "No hay ninguna crisis, estoy firme y sólido"

El técnico de River brindó una conferencia de prensa en el River Camp.

Marcelo Gallardo: "No hay ninguna crisis, estoy firme y sólido"

Luego de irse sin hablar después del empate ante Velez por la fecha 8 de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa en el River Camp y analizó el presente del equipo en lo que va del semestre.

En cuanto al momento que atraviesa en el club, Gallardo expresó: “Estamos en un momento en el cual después de muchos años, de situaciones en armados de plantel y conformidad de equipo con el mejor rendimiento posible no hemos podido cumplir los objetivos de este semestre. Lejos estamos de creer que por no conseguir los objetivos se comience a armar falsos comentarios con cuestiones que tiene que ver con lo extrafutbolístico. No hay crisis acá, no la van a encontrar”.

Asimismo, el entrenador de River habló sobre su futuro en la institución: “Estoy sólido, firme y convencido en los malos momentos del equipo hacia dónde tengo que ir. A los hinchas de River les digo, no a los que buscan mover una estructura con falsas palabras. Si no peleamos el campeonato, dejaré la mejor estructura posible para tener algo sólido a la hora de arrancar de nuevo”.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias