Deportes
19/07/2022

Marcelo Gallardo: "No hay ninguna crisis, estoy firme y sólido"

El técnico de River brindó una conferencia de prensa en el River Camp.

Marcelo Gallardo:
L

uego de irse sin hablar después del empate ante Velez por la fecha 8 de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa en el River Camp y analizó el presente del equipo en lo que va del semestre.

En cuanto al momento que atraviesa en el club, Gallardo expresó: “Estamos en un momento en el cual después de muchos años, de situaciones en armados de plantel y conformidad de equipo con el mejor rendimiento posible no hemos podido cumplir los objetivos de este semestre. Lejos estamos de creer que por no conseguir los objetivos se comience a armar falsos comentarios con cuestiones que tiene que ver con lo extrafutbolístico. No hay crisis acá, no la van a encontrar”.

Asimismo, el entrenador de River habló sobre su futuro en la institución: “Estoy sólido, firme y convencido en los malos momentos del equipo hacia dónde tengo que ir. A los hinchas de River les digo, no a los que buscan mover una estructura con falsas palabras. Si no peleamos el campeonato, dejaré la mejor estructura posible para tener algo sólido a la hora de arrancar de nuevo”.

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor de "LAM" volvió a usar las redes sociales para interactuar con sus seguidores.
El "Millonario" y los del "Viaducto" igualaron 0-0 en el estadio Julio Humberto Grondona.
La cantante, que se encuentra en España, aprovechó para ver un partido con la nena.
Se conoció en redes sociales la historia de Lácteos Vidal, una planta lechera que el sindicato mantiene bloqueada.