Deportes
19/07/2022

Hugo Moyano negó que se llame a elecciones en Independiente: "Se quiere instalar el macrismo en el club"

El presidente de Independiente emitió fuertes declaraciones en relación a la situación actual del equipo.

Hugo Moyano negó que se llame a elecciones en Independiente:
E

l dirigente Hugo Moyano y actual presidente de Independiente se mantuvo en diálogo con Pablo Ladaga en Radio 10 y emitió fuertes declaraciones en relación a la situación actual del equipo.

"El macrismo pretende tener clubes como hicieron cuando Macri se fue a Boca, para avanzar en la política" y agregó: "Nosotros terminamos los estadios y los predios de Independiente, que eran un desastre".

"Estos señores que gritan, que son todos valientes, claro, se juntan 200 personas y son todos valientes. No hemos tenido la suerte que se necesita para el fútbol, pero la oposición nunca ha hecho nada... Hay una avanzada del macrismo en contra mía, se quieren instalar en los clubes grandes", manifestó.

"Todo esto es un disparate, ni camiseta tenía Independiente... La oposición quiere violar todas las normas. Esta semana vamos a aclarar cosas para que la gente sepa y no se deje llevar por las mentiras. Nunca perdimos una elección, ganamos por miles de votos y ahora porque se juntan un grupo de tipos que ni si quiera son hinchas de Independiente, hasta utilizan otras barras", expresó el dirigente.

"Doman viene de trabajar en la CIA, son todos los servicios de la AFI que se quieren instalar en Independiente, lo digo con total sinceridad", apuntó.

Escuchá la entrevista completa, acá:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La panelista mostró en LAM las cámaras de seguridad de su casa durante el asalto.
El conductor de "LAM" volvió a usar las redes sociales para interactuar con sus seguidores.
El "Millonario" y los del "Viaducto" igualaron 0-0 en el estadio Julio Humberto Grondona.
La cantante, que se encuentra en España, aprovechó para ver un partido con la nena.