viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.2ºc | Buenos Aires
19/07/2022

Jorge Lanata se refirió al intento de robo que sufrió en su casa en Uruguay

El conductor comentó detalles sobre lo sucedido en su casa de la localidad balnearia de José Ignacio en Uruguay.

Jorge Lanata se refirió al intento de robo que sufrió en su casa en Uruguay

El conductor Jorge Lanata se refirió al intento de robo que sufrió en su casa, ubicada en la exclusiva localidad balnearia de José Ignacio, Uruguay.

"No pasó nada. Cortaron las cámaras y la alarma sonó, vino gente de la empresa. Habían entrado por la ventana de la cocina, revolvieron todo, imagino que buscando guita. Y no encontraron porque no iba a dejar guita ahí, no tenía ningún sentido", manifestó el periodista en su programa radial.

Y agregó: "Eran dos tipos, los tenemos en las cámaras. Mirá vos la policía uruguaya: a la hora y pico detuvieron a uno. Y obviamente, si tienen a uno, están a nada de detener al otro", contó, aunque horas más tarde el malviviente fue liberado.

Al ser consultado por sus compañeros sobre si tenían la casa identificada, Lanata dijo: "No creo que hayan sabido que era mi casa. Porque, yo chorro, si entro a robar una casa, prefiero que sea la de otro porque al no ser conocido es más fácil que no me busquen. Era obvio que si agarraban mi casa, a los 10 minutos estaba todo el mundo".

Te puede interesar
Últimas noticias