sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
12/07/2022

Lali Espósito cruzó en vivo a Ricky Montaner en La Voz: "Te pido que cuides tu vocabulario en Argentina"

La actriz decidió darle una advertencia a su amigo.

Lali Espósito cruzó en vivo a Ricky Montaner en La Voz: "Te pido que cuides tu vocabulario en Argentina"

Durante el programa "La Voz Argentina" Lali Espósito, le llamó la atención a su amigo Ricky Montaner por el vocabulario que utilizó en su intento que convencer a un joven para que estuviera en su equipo y lograr así que no se vaya con el resto de los jurados.

Mientras se disputaban a un participante, el cantante le dijo: “Está en tus manos si esta vaina va a ser el resto de tu vida o no”, y fue allí cuando lanzó: “Esto no es un summer camp donde vienen a cog... entre todos aquí atrás, pasarla de put... madre y después venir a cantar”.

Fue su propio padre, Ricardo Montaner, quién le preguntó sorprendido: “¿Qué dijiste?”, y luego Lali decidió darle una advertencia a Ricky: “Guarda, te pido por favor que cuides tu vocabulario, estamos en Argentina”.

Rápidamente, el cantante se explicó: “Lo dije adrede lo de cog...”, luego le tocó a la actriz de Sky Rojo hablarle al joven que impactó con su voz, esclareció: “Tomy, está muy bien lo que dice Ricky, lo que se cog... atrás no es verdad, pero lo que sí es verdad es que no termina todo acá”.

Te puede interesar
Últimas noticias