jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Buenos Aires
06/07/2022

Insaurralde, Ferraresi, Mendoza y Sabbatella juntos en la inauguración de un invernadero

Además, participaron del acto Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra, acompañados por funcionarios de Avellaneda y de Quilmes.

Insaurralde, Ferraresi, Mendoza y Sabbatella juntos en la inauguración de un invernadero

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), junto con la Coordinación Ecológica Área Metropolitana S.E. (CEAMSE), inauguraron el Invernadero Azucena Villaflor en el día de la fecha. Está ubicado en el Complejo Ambiental Villa Domínico y forma parte de la iniciativa Biota que se enfoca en la reproducción de especies nativas bonaerenses.

Estuvieron en el acto inportantes figuras políticas como Martín Insaurralde, Jorge Ferraresi, Mayra Mendoza y Martín Sabbatella. La apertura estuvo a cargo de la Presidenta de CEAMSE, Mónica Cappellini, que agradeció el apoyo constante a Isaurralde y lo destacó como “mi jefe en la provincia. Es el jefe gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires con quien venimos trabajando también ya hace unos cuantos meses y en quien me puedo apoyar permanentemente para que se entienda que nosotros no trabajamos con caramelos, trabajamos con basura.”

Posteriormente el titular de ACUMAR compartió “Pusimos en marcha este programa con el objetivo de acompañar y fortalecer a los viveros de los distintos municipios, ya que el compromiso de ACUMAR es recomponer el ambiente desde una mirada integral, en la cual la forestación con plantas nativas en los espacios públicos, en los márgenes del río y arroyos, es fundamental para mejorar el ambiente y ampliar la biodiversidad de la Cuenca”.

Te puede interesar
Últimas noticias