jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16ºc | Buenos Aires
06/07/2022

Tolosa Paz y Vidal se cruzaron en Diputados: "Endeudó como nunca la Provincia"

Las diputadas discutieron por la crisis económica.

Tolosa Paz y Vidal se cruzaron en Diputados: "Endeudó como nunca la Provincia"

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la diputada nacional Victoria Tolosa Paz se encontraron en la Cámara de Diputados por la aprobación del proyecto de ley de Promoción del Desarrollo, y Producción de la Biotecnología y la Nanotecnología. Ambas tuvieron un fuerte cruce frente a los problemas económicos del país y la diputada del oficialismo aseguró que la ex gobernadora había endeudado a provincia "como nunca". 

“Lo que pasó el fin de semana es el fracaso de dos años y medio de políticas económicas que trajeron más pobreza, más inflación y, por primera vez, que los trabajadores formales sean pobres”, apuntó Vidal. Frente a esto, Tolosa Paz respondió: "No vamos a permitir que se chicanee, porque quien está sacando la deuda adelante de la provincia es el gobernador Kicillof con una política de desendeudamiento a nivel nacional y provincial. Háganse cargo de la tamaña deuda que dejaron al Gobierno Nacional, a la provincia y a cada una de las provincias que sometieron con el pacto fiscal en 2017″.

Por otra parte, la diputada del Frente de Todos afirmó que "Argentina entró en un sendero de crecimiento y fundamentalmente de producción y de búsqueda de generación de trabajo”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias