viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.2ºc | Buenos Aires
05/07/2022

El acuerdo que firmarán la familia de Tiziano Gravier y la parte de los agresores

Los agresores, que actualmente se encuentran cumpliendo prisión preventiva por el plazo de 90 días bajo los cargos de ‘lesiones dolosas graves’, no podrán ir a boliches, ni consumir alcohol.

El acuerdo que firmarán la familia de Tiziano Gravier y la parte de los agresores

A raíz del incidente sufrido por Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, que fue brutalmente agredido por dos personas a la salida de un boliche, en Rosario y que tuvo como consecuencia dos operaciones del joven, por fractura de mandíbula y una fisura en la boca, ambas partes llegaron a un acuerdo.

Firmarán un juicio abreviado, el cual tendrá lugar en una audiencia este miércoles a las 15:00 horas. Luego de que los jóvenes, de 26 y 27 años, reconocieran su culpabilidad, se llegó a un entendimiento que concluirá con una pena de tres años de prisión condicional. Es decir, que ambos atacantes quedarán en libertad bajo reglas de conducta.

Los agresores, que actualmente se encuentran cumpliendo prisión preventiva por el plazo de 90 días bajo los cargos de ‘lesiones dolosas graves’, no podrán ir a boliches, ni consumir alcohol, ni cometer delitos y tampoco tendrán permiso de acercarse a Tiziano Gravier por los próximos cuatro años.

Nos pareció muy lógico llegar a un acuerdo con el juicio abreviado donde reconocieron el delito y aceptaron la pena máxima para ese delito. De esa manera, la Justicia cierra el caso y ojalá pudieran actuar en todos los casos como han hecho en este”, aseguró Alejandro Gravier, el padre del joven, a Infobae. 

Te puede interesar
Últimas noticias