martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.2ºc | Buenos Aires
05/07/2022

La madre de Matías Defederico va por todo: "Vamos a pedir la tenencia de las nenas"

Ana Frascino aseguró que Cinthia Fernández es una mitómana y que va a pelear junto a su hijo por la tenencia de las hijas.

La madre de Matías Defederico va por todo: "Vamos a pedir la tenencia de las nenas"

La madre de Matías Defederico, Ana Frascino, estuvo en El Show Del Regreso, ciclo que conduce Ulises Jaitt (Radio Ensamble) y aseguró que va junto a su hijo por la tenencia de las nenas que hoy están a cargo de Cinthia Fernández.

"Me voy a presentar delante de un juez y a exponer todo lo que expuse en televisión y lo que venimos padeciendo del día uno que está con él, todo lo que conté ya lo saben que pasamos muchos momentos de que ella si Mati la dejaba, lo amenazaba con que se iba empastillar, se ha empastillado, hemos llamado a la ambulancia", recordó Frascino.

"Estamos charlando con Mati ahora por la tenencia, estamos muy cansados. No tiene solución, como hace un rato subió a Instagram la deuda, el embargo por la cuota alimentaria. Siempre es la plata. La plata como que tapa todo, pero como decía Caramelito pasan los años y nosotros no vemos las nenas. Las nenas se criaron en una mentira porque todo lo que sale a decir es mentira", expresó, indignada.

Luego agregó contundente: "Cinthia Fernández es una mitómana, sin ser psicólogo te das cuenta que esta mintiendo. Baclini dijo que es una mitómana. Cuando la queres dejar es imposible, a Mati le dio miedo que realmente le pasara algo, enseguida quedó embarazada y a los cinco meses de estar embarazada Mati decidió separarse y ahí vino el problema de que quería interrumpir el embarazo y ya estaba muy avanzada y la tuvimos que amenazar, que si al otro día aparecía sin la panza la íbamos a vamos a denunciar, esta toda la familia de testigo".

"Las nenas nacieron porque mi hijo se puso firme con que eso no podía ser como ella quería, o sea, y se quedó al lado de ella por sus hijas. El mismo dijo que se casó porque necesitaba la visa de trabajo. En ningún momento habla de amor", comentó la mamá del exfutbolista. 

Escuchá la entrevista radial, acá:

Te puede interesar
Últimas noticias