jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.9ºc | Buenos Aires
05/07/2022

[VIDEO] La hija de Esteban Bullrich se presentó en La Voz y emocionó a todos

Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.

[VIDEO] La hija de Esteban Bullrich se presentó en La Voz y emocionó a todos

La Voz, que se emite todas las noches por Telefe, permite dar a conocer perfiles de personas que llegan a emocionar hasta las lágrimas. Este fue el caso de Margarita Bullrich, hija del ex senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich, quien sufre ELA desde hace más de un año.

La joven se presentó en la audición a ciegas y antes de saltar al escenario le brindó unas palabras a Marley. Allí explicó que el amor por la música llegó por el lado de su padre y el ex funcionario se mostró completamente conmovido por la situación. 

El conductor del reality le consultó: "¿Comenzaste cantando con él (Esteban)", y la joven afirmó: “Sí, el amor por la música es de él completamente”. Muy conmovido Esteban tomó la palabra y expresó: "Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia, que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije: ‘Cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos. Margarita fue la que más mostró la veta musical. Así cantamos Jorge Drexler y hacíamos dúos”.

Más tarde, Bullrich respondió qué sentía al acompañar a su hija en ese momento. “Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener sueño más pleno”, indicó.

Lo cierto es que Margarita brindó un show total, mientras entonaba también se expresaba con lenguaje de señas para las personas sordomudas y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta. Finalmente, la joven eligió a Mau y Ricky para continuar en el certamen.

El momento:

Te puede interesar
Últimas noticias