jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
04/07/2022

River: Por falta de dólares, peligra el pase de Miguel Borja

El atacante colombiano sigue sin viajar al país debido a la situación que atraviesa la Argentina.

River: Por falta de dólares, peligra el pase de Miguel Borja

El mercado de pases en el fútbol argentino está por llegar a su fin y el "Millonario" incorporó a dos futbolistas: Lucas Beltrán que regresó anticipadamente de su préstamo en Colón y el otro fue Rodrigo Aliendro que llegó desde el mismo equipo santafesino. Pero además ya cerró de palabra a Miguel Ángel Borja, el delantero colombiano.

Luego de negociar con Junior de Barranquilla y Palmeiras, cada uno tiene un 50% del pase, se logró llegar a un acuerdo para comprar la totalidad de la ficha en una cifra cercana a los 7 millones de dólares.

Sin embargo, el atacante colombiano sigue sin viajar al país debido a la situación que atraviesa la Argentina por una crisis en cuanto a la cantidad de dólares y si el club debe realizar un pago en dólares –o euros- el Banco Central de la Nación Argentina tiene que aprobarlo, sucede que todaviía no lo hizo con River para poder desembolsar el dinero en Brasil y Colombia.

El apuro se debe a que el mercado de pases termina el próximo jueves 7 de julio y esa es la fecha límite para presentar en la AFA los papeles para que Borja sea jugador de River y se aprobado. Por ahora hay optimismo en que en las próximas horas el Banco Central aprobará las transferencias en dólares y todo se solucionará.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias