Espectáculos
04/07/2022

Rocío Marengo confirmó su separación y disparó contra Eduardo Fort

La modelo reveló que el empresario no apostaba a una familia con ella.

Rocío Marengo confirmó su separación y disparó contra Eduardo Fort
R

ocío Marengo confirmó los rumores de separación de Eduardo Fort, después de revelar que el empresario no apostaba a una familia con ella, motivo por el cual ella había encaminado su propia búsqueda para ser madre a raíz de tratamientos.

La noticia surgió después que la ex participante de MasterChef revelara que no se iba a casar con el hermano de Ricardo Fort, luego de una romántica propuesta de casamiento: "Sí me propusieron casamiento pero yo no me caso".

Mientras que ahora, Marengo utilizó su cuenta de Instagram para contar que su romance finalizó. El hecho ocurrió cuando un usuario le escribió: "No es pregunta, deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad". Fue en ese entonces cuando la mediática respondió: "Gracias. Sí, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de Dios".

Pero Rocío le puso fin a las especulaciones al contestar un segundo mensaje: "¿Te vas a casar?", le preguntó otro seguidor. Acto seguido, Marengo reveló: "Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sueño. Pero mi última relación me sacó las ganas de todo".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Dicha sesión comenzará a las 15.00 horas y podrá ser seguida en vivo por distintas vías.
La policía realizó un gran operativo para captar a los delincuentes.