viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.3ºc | Buenos Aires
04/07/2022

Rocío Marengo confirmó su separación y disparó contra Eduardo Fort

La modelo reveló que el empresario no apostaba a una familia con ella.

Rocío Marengo confirmó su separación y disparó contra Eduardo Fort

Rocío Marengo confirmó los rumores de separación de Eduardo Fort, después de revelar que el empresario no apostaba a una familia con ella, motivo por el cual ella había encaminado su propia búsqueda para ser madre a raíz de tratamientos.

La noticia surgió después que la ex participante de MasterChef revelara que no se iba a casar con el hermano de Ricardo Fort, luego de una romántica propuesta de casamiento: "Sí me propusieron casamiento pero yo no me caso".

Mientras que ahora, Marengo utilizó su cuenta de Instagram para contar que su romance finalizó. El hecho ocurrió cuando un usuario le escribió: "No es pregunta, deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad". Fue en ese entonces cuando la mediática respondió: "Gracias. Sí, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de Dios".

Pero Rocío le puso fin a las especulaciones al contestar un segundo mensaje: "¿Te vas a casar?", le preguntó otro seguidor. Acto seguido, Marengo reveló: "Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sueño. Pero mi última relación me sacó las ganas de todo".

Te puede interesar
Últimas noticias