Economía
01/07/2022

ANSES entregará bonos extra para el mes de julio ¿Quiénes lo cobrarán?

La agencia que dirige Fernanda Raverta pagará un monto que está por fuera de los haberes mensuales en el nuevo calendario de pagos de julio 2022.

ANSES entregará bonos extra para el mes de julio ¿Quiénes lo cobrarán?
Autor: Johanna Chiesa
A

NSES tendrá un plus en sus haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Los mismos cobraran durante este mes el plus del 20% retenido durante el 2021 que ronda en los $10,772.

Pero solo lo recibirán aquellos que hayan sido titulares de la prestación durante los 12 meses del 2021. El objetivo del bono es que los beneficiarios acrediten la información condicional sanitaria y educativa de los niños en cuestión.

Dicha información se completa en una Libreta de AUH que fue creada por ANSES para asegurar los controles de salud, vacunación y educación de las niñas, niños y adolescentes.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora fue noticia al protagonizar un siniestro vial en Palermo: chocó, pero su reacción sorprendió a todos cuando intentó escapar y fue detenida por la policía.
El actor tuvo que viajar de urgencia a Chile para acompañar a su padre quien se encuentra atravesando una compleja situación en cuanto a su salud.
"Los bancarios se movilizarán de forma masiva con la misma convicción de siempre y junto con la CGT para denunciar a las corporaciones económico-financieras", afirman desde un comunicado.