jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
01/07/2022

Tamara Báez se mudó de la casa en la que vivía con L-Gante junto a su hija Jamaica

La pareja del cantante explicó por qué tuvo que irse de la “mansión 420″ y mostró algunos detalles de su nuevo hogar.

Tamara Báez se mudó de la casa en la que vivía con L-Gante junto a su hija Jamaica

Tamara Baéz desde su cuenta de Instagram abrió la posibilidad de responder preguntas de sus seguidores, pero antes de contestar algunas consultas reveló que ya no está viviendo en la “mansión 420″. “Me mudé y mañana armo mi vestidor. Más cómodas y tranquilas con mi bebé”, contó en sus historias. 

“¿Y ahora quién vive en la casa de cuatro pisos?”, quiso saber una seguidora haciendo referencia a la propiedad en construcción que comparte junto a Elián Valenzuela. “Esa está en proceso de terminar. Estoy consiguiendo todo para terminar el living de abajo y las cosas que me faltan de la cocina”, le explicó, poniendo fin a todas las especulaciones sobre su supuesta ruptura.

La siguiente pregunta que respondió fue: “¿Por qué te volviste a mudar”, y allí explicó un poco más: “Porque en la otra no me sentía cómoda, era muy apagada”. Concluyó sus interacciones compartiendo una frase: “No quiero un final feliz, quiero una vida llena de momentos felices porque al final todo es triste”, y debajo de la imagen agregó: “Y la plata no hace la felicidad. Anoten”.

Te puede interesar
Últimas noticias