miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.2ºc | Buenos Aires
01/07/2022

Adrián Suar habló sobre el regreso de La Chiqui: "En lo personal, no quiero otra cosa más que Mirtha esté con nosotros"

En medio de las negociaciones por la vuelta de los almuerzos, el gerente de programación dio su punto de vista.

Adrián Suar habló sobre el regreso de La Chiqui: "En lo personal, no quiero otra cosa más que Mirtha esté con nosotros"

Después de que Mirtha Legrand dijera que a pesar de sus deseos no volvería al Trece, hoy Adrián Suar dio tanto su punto de vista como el del canal en las negociaciones. En la nota el gerente sostuvo que "No quiere otra cosa que Mirtha esté en el canal".

Además sostuvo que el problema fue económico, no personal, y afirmó que "le ofrecí (a Nacho) que venga a los estudios del canal por si el costo no le daba. Ya tuvieron un 170%, no entiendo. Los números son los números, es el problema que debe tener la productora pero también hay que atender que Mirtha por lo que ella me trasmite -con mucho amor, el otro día me mandó un mensaje a la 1 horas y le contesté cuando salía del teatro- ella hoy por hoy quiere estar en El Trece".

Y concluyó la nota diciendo lo siguiente: "Como le dije a Mirtha: vos sos de toda la televisión. Ella quiere venir a El Trece y yo también pero si no donde ella esté feliz, ahí estaremos todos nosotros. Personalmente estoy haciendo el mayor esfuerzo para que esté con nosotros. Es una señora que merece respeto. Lo veo difícil pero lo voy a seguir intentando".

 

Te puede interesar
Últimas noticias