viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.4ºc | Buenos Aires
01/07/2022

Belu Lucius salió a desmentir los rumores de embarazo: "Tengo 5 kilos más, estoy viviendo con mucha angustia y ansiedad"

Ante la ola de comentarios en redes acerca de un embarazo la influencer salió a explicar su situación

Belu Lucius salió a desmentir los rumores de embarazo: "Tengo 5 kilos más, estoy viviendo con mucha angustia y ansiedad"

La influencer y ex participante de MasterChef, Belu Lucius, estuvo recibiendo muchos comentarios en sus últimas publicaciones acerca de si estaba o no embarazada. Cansada de los rumores, la hermana de Emily subió una serie de historias explicando su situación. "Con una mano en el corazón, les agradezco los mensajes, pero no estoy embarazada. Estoy con cinco kilos más, que no es lo mismo”, relató.

Belu explicó que fue a la endocrinóloga y tuvo que hacerse una serie de estudios de laboratorio ya que está transitando mucho estrés, ansiedad y cambios menstruales.

Para finalizar, concluyó dándoles un mensaje a sus fans para concientizar sobre su salud: “Les recomiendo, de paso, que se hagan los estudios médicos una o dos veces por año, como se los indique su médico de cabecera. Siempre está bueno saber lo que nos pasa internamente”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias