jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 14.8ºc | Buenos Aires
01/07/2022

Ricky Martin opinó acerca de la polémica por una escena de Lightyear

El cantante mostró su indignación ante la película que fue prohibida en 14 paises

Ricky Martin opinó acerca de la polémica por una escena de Lightyear

El cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó en sus historias de Instagram un irónico mensaje en el cual dejó en claro su postura en contra de la censura hacia nueva película de Disney-Pixar. "Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear", comenzaba diciendo el posteo.

En la película, hay una escena donde se puede observar el beso de dos mujeres. Esto causó mucha repercusión y polémica en los espectadores, y terminó siendo cancelada en más de diez países. “Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, compartió el artista.

Por su parte, Disney-Pixar emitió un comunicado firme a su postura y se negaron a eliminar la escena. “No vamos a eliminar nada, especialmente algo tan importante como la relación amorosa e inspiradora que le muestra a Buzz lo que se está perdiendo por las decisiones que toma, así que eso no se eliminará”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias