viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Buenos Aires
30/06/2022

Sebastián Villa declaró ante la justicia: "Siempre fueron relaciones sexuales consentidas"

El delantero de Boca, se presentó a declarar este jueves por la mañana, en la causa donde se lo investiga por abusar sexualmente de Tamara Doldan

Sebastián Villa declaró ante la justicia: "Siempre fueron relaciones sexuales consentidas"

Sebastian Villa se presentó a declarar este jueves por la mañana, en la causa donde se lo investiga por abusar sexualmente de Tamara Doldan.

Lo primero que hizo Villa ante la fiscal a cargo del caso, Vanesa González fue aclarar que iba a usar su derecho a defenderse, es decir, que iba a hablar, y donde se declaró inocente del delito del que se lo imputa.

"Ella entró al baño y yo estaba en la cama desvistiéndome. Ella sale desnuda y me empieza a hacer sexo oral. Pasaron como 15 minutos y cogí el preservativo que tenía en la mesita de noche. Ahí, empezamos a tener relaciones sexuales consentidas, porque siempre tenemos relaciones sexuales consentidas porque tenemos mucha química en la cama", fueron algunas de las declaraciones del delantero de Boca.

El futbolista también habló de Flor, la joven de 23 años que declaró esta semana, y aseguró que Villa también había intentado abusarla sexualmente.

"Creo que ahí había una chica llamada Flor, que yo había estado con ella cuando vivía en Puerto Madero. Ahí, empiezo a bailar con Flor y nos empezamos a besar. Tamara observa que yo me beso con Flor y se puso celosa”, declaró.

Te puede interesar
Últimas noticias