Espectáculos
29/06/2022

Emily Lucius estaría negada a ir a la televisión por un enojo con la productora

La ex participante del Hotel de los Famosos está en desacuerdo acerca de cómo mostraron su imagen en el programa.

Emily Lucius estaría negada a ir a la televisión por un enojo con la productora
L

a influencer Emily Lucius fue la última eliminada del reality del trece. Como todos sus compañeros, Emily debía presentarse en programas como “Socios del Espectáculo” o “Nosotros a la mañana”, pero no fue así. Según contó la periodista Laura Ubfal, eso se debería a un enojo con la productora BoxFish.

La periodista adelantó en su sitio de noticias, que la hermana de Belu Lucius, estaría en descontento con la productora ya que no está de acuerdo con como manejaron su imagen mediante la edición del programa.

Hasta el momento, lo único que se conoció de la actriz e influencer fue el comunicado que compartió en sus redes donde pedía disculpas públicas a Locho Loccisano. “Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención, pero sé que, con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió”, escribió.

 

 

Dejar un comentario
#10yearchallenge
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.