Espectáculos
29/06/2022

Camila Homs, furiosa con Rodrigo De Paul tras su viaje con Tini

Las cámaras captaron a la modelo con evidente seriedad en su rostro y en Socios del Espectáculo se refirieron a la situación.

Camila Homs, furiosa con Rodrigo De Paul tras su viaje con Tini
E

ste martes, Camila Homs asistió a la primera instancia judicial vía Zoom, en las oficinas de su abogado Ignacio Trimarco. En una entrevista anterior, el letrado indicó que el proceso de compensación económica que le exige a De Paul es por la cuota alimentaria que le corresponde por sus hijos en común, Francesca y Bautista. 

Las cámaras captaron a la modelo con evidente seriedad en su rostro y en Socios del Espectáculo se refirieron a la situación:"El gesto adusto de ella es tremendo. Ella está enojada. Nunca la vi tan enojada".

"Hoy (ayer) es la audiencia. La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo por este viajecito, el que hizo con Tini. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas", comentó Adrián Pallares. 

Luego, Mariana Brey agregó: "Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos y eligió estar con la novia".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.