Espectáculos
29/06/2022

L-Gante le respondió irónico a Granata tras criticarlo por recibir un reconocimiento

La diputada provincial de Santa Fe se había mostrado en desacuerdo con la distinción que recibió L-Gante de parte de la empresa Deco Color SRL.

L-Gante le respondió irónico a Granata tras criticarlo por recibir un reconocimiento
L

uego de la indignación manifestada por parte de Amalia Granata en relación al reconocimiento otorgado al cumbiero L-Gante, éste le respondió de manera irónica a través de sus redes sociales.

La diputada provincial de Santa Fe se había mostrado en desacuerdo con la distinción que recibió L-Gante de parte de la empresa Deco Color SRL que le entregó una plaqueta al músico por “el esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”.

"Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera que tengo como cinco", respondió, ácido, uno de los principales exponentes de la "Cumbia 420".

Mirá el video que subió el cumbiero a las redes:

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.