jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
28/06/2022

Pancho Dotto fue internado de urgencia y tiene COVID-19

El famoso representante de las modelos se encuentra internado desde el lunes a la noche en el Sanatorio de Los Arcos, por un cuadro de Coronavirus

Pancho Dotto fue internado de urgencia y tiene COVID-19

Preocupa la salud del Pancho Dotto, ya que se encuentra internado desde el lunes a la noche en el Sanatorio de Los Arcos, luego de manifestar malestares.

Según informaron en América Noticias, Dotto se acercó a la clinica debido a un malestar físico. Cuando le realizaron los estudios correspondientes, detectaron una suba de presión, con valores en 22/12, y además observaron que presentaba un cuadro de coronavirus.

El famoso representante de las modelos, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje esperanzador sobre su estado de salud y de ánimo.

"Aquí estoy tratando de recuperarme. Siempre les digo, tenemos que disfrutar mucho mucho de cada momento de nuestras vidas. Que nada ni nadie nos quite la posibilidad de ser libres y felices, que no nos roben los sueños ni la alegría de vivir", escribió plagado de buenos deseos y adornados por emojis de corazones.

Te puede interesar
Últimas noticias