miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.1ºc | Buenos Aires
28/06/2022

El abogado de Camila Homs luego de la primera audiencia: "Ella está muy afectada"

El abogado que representa a la modelo, Ignacio Trimarco, habló sobre como encontró a su clienta luego del primer encuentro con Rodrigo de Paul.

El abogado de Camila Homs luego de la primera audiencia: "Ella está muy afectada"

Luego de la primera audiencia entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, para arreglar el acuerdo por sus hijos, el abogado que representa a la modelo, Ignacio Trimarco habló sobre como encontró a su clienta.

"Camila está muy afectada y dolida. Es una situación muy dura, creo que para toda persona, atravesar una separación, tener que someterse a una instancia judicial; pero tratando de contenerla en la parte emocional", se limitó a decir, ya que remarcó que hay un acuerdo de confidencialidad sobre los que pasó en la audiencia.

"Es un primer paso judicial, como corresponde, en toda circunstancia como ésta y por supuesto, ahora va a continuar. Pero no puedo decir mucho más por el pacto de confidencialidad y porque hay chicos de por medio", agregó en dialogo con Intrusos.

El monto millonario que le exigiría Homs serían unos 30 mil euros por mes, el equivalente a $7.500.000, esta cifra sorprendió al futbolista que llamó a su ex para arreglar entre ellos, pero ella ya dejó todo en mano de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias