jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.9ºc | Buenos Aires
28/06/2022

[VIDEO] "Vení a River, Luisito": El comentario de Diego Maradona Jr para Suárez

El hijo del astro, confeso hincha del Millonario, tuvo cerca a "Lucho" en una playa de Ibiza y le salió el fan de adentro.

[VIDEO] "Vení a River, Luisito": El comentario de Diego Maradona Jr para Suárez

El delantero uruguayo Luis Suárez terminó su contrato con el Atlético de Madrid y se encuentra en búsqueda de un club. Mientras, disfruta de una merecidas vacaciones en Ibiza, España, junto a Lionel Messi y compañía.

En los últimos días, cobró fuerza la llegada de "El Pistolero" a River, incluso el propio Marcelo Gallardo ilusionó a los fanáticos con sus declaraciones. "Él ha mostrado buena dispocisión y entusiasmo, pero será una decisión propia suya cuando esté apto”, explicó.

Lo cierto es que en medio de su descanso y entre cientos de gritos de personas que veranean en las playas españolas, se destacó uno en particular: el de Diego Maradona Jr, hijo del astro y confeso hincha del conjunto Millonario.

Junior representó el sentimiento de la gran mayoría de los fanas y sin tapujos ni miedo al ridículo, le pidió a Suárez a los gritos que se ponga la Banda. "¡Luis, vení a River!", le gritó. El momento quedó reflejado en sus historias de Instagram, en las cuales compartió lo sucedido

La realidad es que el pueblo Millonario se ilusiona con la llegada del ex Barcelona. De hecho, las redes del jugador permanecen estalladas, inundadas de pedidos que ya más bien son súplicas para que el goleador les cumpla el sueño de ponerse la Banda.

Te puede interesar
Últimas noticias