viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
27/06/2022

Duro testimonio de la nueva denunciante de Villa: "Le decía que no pero él seguía"

La joven, de quien se preserva su identidad, contó qué concurrió en la casa del jugador de futbol la noche del 26 de junio del año pasado.

Duro testimonio de la nueva denunciante de Villa: "Le decía que no pero él seguía"

Se dio a conocer el testimonio de la nueva denunciante de Sebastian Villa en el caso de Tamara Doldan, la joven (de quien se preserva su identidad) contó qué concurrió en la casa del jugador de futbol la noche del 26 de junio del año pasado.

De acuerdo con su relato, la joven fue invitada a la casa de Villa y durante la madrugada le pidió una camiseta al futbolista y éste la llevó a la habitación.

"Me agarró del brazo y de dos empujones me metió a la pieza, fue dos segundos. Cerró la puerta. Me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta", explicó la joven, quien agregó que cuando quiso salir de la habitación, Villa la "empujó a la cama", que forcejeó con él y que no le entendía lo que decía "porque estaba muy borracho".

"El en un momento me arrancó la bombacha. Le decía que no pero él seguía. Me tenía agarrada de los brazos y, si bien me apoyaba, no llego a penetrarme porque yo me corría. Le pedía que se pusiera el preservativo o que se sacara el buzo. Eso lo hice para que ocupe sus manos y yo poder salir de la habitación", contó.

La joven contó que gracias a los reiterados esfuerzos que hizo, logró abrir la puerta. Del otro lado, al igual que en la denuncia que hizo Tamara, estaba Vikingo, el empleado de seguridad, controlando que nadie pudiera entrar ni salir.

Te puede interesar
Últimas noticias