jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
27/06/2022

Desvalijaron la casa de "Lito" Costa Febre mientras cubría River-Lanús: "Me destrozaron la vida"

El relator de fútbol partidario del Millonario fue víctima de la inseguridad en su casa de Vicente López.

Desvalijaron la casa de "Lito" Costa Febre mientras cubría River-Lanús:  "Me destrozaron la vida"

El relator de fútbol del Millonario, AtilioLito” Costa Febre, denunció en las últimas horas que sufrió un robo en su casa el sábado por la noche mientras cubría el partido de River ante Lanús en el estadio Monumental.

“Anoche mientras relataba River-Lanús, me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida”, escribió el periodista en sus redes sociales.

"Me fui de casa a las cinco de la tarde para hacer el programa Jugate con River y después me fui al Monumental a relatar el partido. No había nadie en mi domicilio, solo mi perro rottweiler de un año. Cuando llegué, a la una de la mañana, encontré un desastre total, parecía que había pasado la guerra... Se llevaron cosas de valor y dinero. Está claro que buscaban eso, pero me dieron vuelta la casa", le contó "Lito" a Olé.

Y también se encargó de destacar dónde ocurrió el hecho: "En Florida, Vicente López, donde creemos que no pasa absolutamente nada pero pasan cosas como en todos los lugares de la Argentina".

En medio de su tristeza, Costa Febre se alivió cuando habló de su amada mascota, Napoleón, nombre escogido en honor al apodo que él le puso al "Muñeco" Gallardo: "Lo deben haber dormido porque si no les come la yugular. Menos mal que no me lo mataron...".

Leé el tweet:

Te puede interesar
Últimas noticias