jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
27/06/2022

Qué dijeron los tripulantes del avión de Emtrasur retenido en Ezeiza

Desde Emtrasur, aseguraron que en ningún otro aeropuerto atravesaron dificultades en materia de documentación.

Qué dijeron los tripulantes del avión de Emtrasur retenido en Ezeiza

Víctor Pérez, Gerente general de operaciones de la empresa venezolana Emtrasur, propietaria del avión que permanecía retenido en Ezeiza, y su Gerente de finanzas, Mario Arraga, se refirieron al escándalo que desató la llegada de la nave al país.

“Las indicaciones que tenemos por parte de nuestros abogados es que tenemos libre circulación”, informaron y agregaron: “Nosotros presentamos los documentos que prueban que la aeronave pertenece a Venezuela. Es un avión de carga, buscamos entre muchas opciones fue la propuesta de este avión".

“La presencia de los tripulantes iraníes parte del momento de la compra de la aeronave, requiere de un proceso de asistencia técnica y de poder contar con la experiencia que tenía la aerolínea anterior de la aeronave”, destacaron en diálogo con Tuny Kollmann en Rayos X (Radio 10).

Además, en relación a lo sucedido en Ezeiza, aseguraron: “En ningún aeropuerto en los que hemos pasado tuvimos inconvenientes con nuestra documentación. No hay ninguna intención de ocultar nuestra identidad”.

Por último, remarcaron: "El vuelo nuestro traía autopartes. Hicimos muchos vuelos como este. Este era el vuelo número 15. Somos una tripulación que vino a trabajar”.

Escuchá la entrevista acá:

Te puede interesar
Últimas noticias