Espectáculos
26/06/2022

El debut como actriz de Allegra Cubero con un espectador muy especial

El ex de Nicole Nuemann, su pareja y su hijo fueron a apoyar a la pequeña.

El debut como actriz de Allegra Cubero con un espectador muy especial
E

l día sábado Allegra (11), hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann, debutó como actriz en una obra teatral y su papá asistió a la función con Mica Vicicconte, junto a sus hermanas y Luca una visita muy especial.

Además de su familia, Rocío Marengo asistió junto a otros conocidos de la familia y publicó en su Instagram: “Acá la banda, Allegra Cubero, actriz, debut. Hoy la rompés toda. ¡Te queremos! Éxitos”.

Por su parte, Cubero expresó en sus stories: “Luca Cubero presente en el debut de Allegra como actriz”, Fabián y Mica se fotografiaron “con la actriz”.

El grupo se fue a cenar luego de la función para festejar el debut de Allegra como actriz. En cambio Nicole Neumann no pudo asistir, porque viajó a Concordia, Entre Ríos, para presenciar una carrera de Manu Urcera.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.