viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Buenos Aires
26/06/2022

El manager de Ulises Bueno habló tras la polémica por su show en Córdoba

Ariel Capozzucca negó haber exigido a una productora.

El manager de Ulises Bueno habló tras la polémica por su show en Córdoba

En los últimos días se generó revuelo en cuanto al show de Ulises Bueno en Córdoba y el mismo terminó siendo cancelado. El descontento surgió a partir de que conociera el hecho de que apareció el cantante había pedido a los funcionarios que se hicieran cargo de los gastos por armado del evento y recomendaba a la productora Enjoy Night Producciones S.A, la cual pedía 43 millones de pesos. "Nosotros nunca exigimos a una determinada productora", afirmó el manager Ariel Capozzucca en dialogo con Cadena 3.

“Es importante tener en cuenta cómo se dan las cosas. Ulises nos dice que le gustaría hacer algo para la gente, un cumpleaños distinto, gratis, al que pueda venir todo el país, donde se arme un ritual. Le planteamos a la Municipalidad: ‘Nosotros vamos, hacemos un cumpleaños gratuito’, lo único que solicitamos es que la Municipalidad se hiciera cargo de la parte técnica”, relató el manager de Ulises. "De parte de Ulises, hay más de 200 personas trabajando en el evento, sin pago alguno. Él recomendó una productora, que siempre trabajó con él en Córdoba y con otras bandas de cuarteto", agregó.

Por último, volvió a hacer hincapié en la exigencia de una productora y concluyó: "Nosotros no tuvimos más contacto, solo nos ocupamos de la parte artística. Pero sé que se necesitan muchos baños químicos, seguridad, ambulancias, etc. Sabemos que estos eventos son muy masivos y solo pedimos una productora que esté a la altura y que la gente no tenga un show de baja calidad".

 

Te puede interesar
Últimas noticias