viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
26/06/2022

Dani La Chepi habló de su salud luego de la biopsia

La influencer reflexionó acerca de su estado de salud.

Dani La Chepi habló de su salud luego de la biopsia

La influencer Daniela Viaggiamari, más conocida como La Chepi, se había sometido días atrás a una intervención quirúrgica luego de que detectaran una anomalía en una de sus mamas. Tras la operación, Chepi fue invitada al ciclo radial "Agarrate Catalina" conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez y habló de su estado de salud actual.

La influencer siempre se muestra abordando el tema de salud desde el humor y es por ello que expresó: “Obviamente que duele y asusta, pero..¿cómo me voy a mostrar? ¿Vulnerable y llorando? ¿Diciendo ‘tengo miedo porque esto puede ser tal cosa’? Va a estar todo bien”. “Hay gente que se encierra y llora, y es respetable. También esas personas pueden salir adelante. Cada uno tiene su manera. Esta es la mía”, concluyó. Sin embargo, luego reflexionó y agregó: "Quizás no está todo bien, pero quiero convencerme y convencer a la gente que, si pasa algo, estamos acá para dar batalla. Todos los días salís a la vereda y das batalla para que no te afanen el celular”.

Por el momento, Dani La Chepi se encuentra a la espera de los resultados de la biopsia que estarían en 15 días. “A mí me sacaron una muestrita, te la mandan a biopsiar y ahora lo peor es la espera. Son 15 o 20 días que hay que esperar para que me digan qué carajo tengo", afirmó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias