sábado 27 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Buenos Aires
25/06/2022

La velada del Año 2: Momo no pudo ante Viruzz

Una pelea a la altura de las expectativas, sangre, todo eso y mucho más.

La velada del Año 2: Momo no pudo ante Viruzz

Momo Benavides perdió en una de las peleas más esperadas de La Velada del Año 2, el gran evento organizado por Ibai. Luego de un duro enfrentamiento, fue el streamer español Viruzz, el que se llevo la victoria.

El argentino ingresó primero al estadio de la mano de Coscu, su gran amigo y tambien streamer. Además, fue acompañado de nada más y nada menos que Duki quien entró cantando uno de sus temas en vivo. Viruzz hizo su entrada, mucho más tranquila con el apoyo del público local.

Al comienzo de la pelea, el europeo fue dueño del primer round dando golpes muy fuertes que probocaron en Momo el sangrado de su nariz. Pese a esto, Benavídes trató de defenderse con un par de buenos golpes.

El segundo asalto estuvo fue empate  pero la balanza se inclinó un poco más para el visitante. El argentino conectó golpes muy fuertes, con menos técnica que su rival, pero que generaron daño en el español.

Asímismo en el tercer round y definitivo, la pelea se vio terminada ya que Momo no paraba de sangrar. Si bien se encontraba en condiciones de seguir peleando, al ser una pelea amateur. Viruzz se consagró como ganador de esta pelea, teniendo la revancha de lo que fue "La Velada del Año 1" en la que perdió ante Jagger.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias