viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Buenos Aires
24/06/2022

Amalia Granata y Javier Milei festejaron la derogación del aborto en Estados Unidos

La corte suprema estadounidense falló en contra de la interrupción voluntaria del embarazo y surgieron comentarios al respecto.

Amalia Granata y Javier Milei festejaron la derogación del aborto en Estados Unidos

En Estados Unidos, la corte suprema les puso fin a 50 años de poder acceder a un aborto de forma legal. La sentencia se obtuvo con una mayoría de seis jueces contra tres. Al conocerse la noticia, la diputada por Santa Fe Amalia Granata, y el diputado por La Libertad Avanza Javier Milei expresaron su felicidad al respecto.

"En el mundo hay otra vez justicia. En Argentina lo vamos a lograr también", publicó la diputada y perteneciente al bloque Somos Vida. La declaración la realizó a través de su cuenta de twitter y acompañó el posteo con corazones azules. Este color fue en representación a la forma que tienen de identificarse quienes están en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

Por otra parte, y tambien mediante un posteo en twitter para sus mas de 600 mil seguidores, el economista Javier Milei exclamó: "Sin vida, no hay libertad ni propiedad. Viva la vida la vida carajo".

Te puede interesar
Últimas noticias