viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.8ºc | Buenos Aires
24/06/2022

Sebastián Villa sumó una nueva denuncia por abuso sexual

La nueva denunciante aseguró que fue una de las chicas que fueron invitadas a la casa del jugador y que la atacó en el mismo lugar que el caso de Tamara Doldán.

Sebastián Villa sumó una nueva denuncia por abuso sexual

La situación de Sebastian Villa se complica cada vez más, ya que mientras avanza el caso de abuso denunciado por Tamara Doldán, ahora se le suma la nueva declaración que lo vincula a otro caso de abuso.

La nueva denunciante aseguró que fue una de las chicas que fueron invitadas esa noche a la casa de Villa y que el futbolista la atacó en el mismo lugar que el caso de Tamara Doldán, pero con horas de diferencia; dijo que no había hablado hasta ahora "por miedo". Villa será indagado el 30 a las 11 por la denuncia de Doldán.

Cuando terminó de declarar ante la fiscal Vanesa Gonzalez en la causa principal por el caso Támara Doldán, la nueva denunciante agregó que por el momento no instaba la acción, algo clave en delitos sexuales.

Según una testigo, la reacción del personal de seguridad de Villa fue de bajar la música y cerrar las cortinas. También aseguró, igual que lo había hecho la víctima, que la bebida que predominaba era el whisky.

 

Te puede interesar
Últimas noticias