jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.3ºc | Buenos Aires
24/06/2022

Las primeras fotos de Shakira tras su separación

Mientras a Piqué se lo vio en una fiesta con una mujer, la cantante estaría pasando por un muy mal momento.

Las primeras fotos de Shakira tras su separación

Luego de la separación de Shakira con Gerard Pique, tras descubrir la infidelidad del jugador de futbol, la cantante se encuentra completamente separada. Mientras ella vive en su casa con sus hijos, Piqué fue quien se fue y ahora vive en su departamento de soltero.

Recordemos que a Gerard Pique se lo vio con una mujer en una fiesta realizada en Estocolmo, al que lo invitó un empresario a participar del congreso "Brilliant Minds" de música, en las imágenes que se mostraron se podía ver al jugador con una rubia, que llevaba un gorrito blanco y un trago en la mano.

Ahora se compartieron algunas imágenes se la artista, un poco descompuesta emocionalmente según publicó el portal Daily Mail recientemente. En las fotos se la ve a Shakira con la mirada perdida un poco y un gesto nostálgico, lo que se presume, puede ser por su actual situación sentimental.

El medio que divulgó las imágenes describió a la cantante "Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo". 

La cantante está negociando con su ex la separación y se supo que quiere ir a instalarse a Miami con sus dos hijos.

Te puede interesar
Últimas noticias