sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
24/06/2022

Luciana Salazar estaría saliendo con un futbolista de la Selección argentina

Marcelo Polino deslizó que su amiga estaría saliendo con un jugador de la Selección argentina.

Luciana Salazar estaría saliendo con un futbolista de la Selección argentina

Lo último que se supo sobre los amores de Luciana Salazar es acerca del abrupto final de su relación con Martín Redrado y los serios desacuerdos y acusaciones que manifiestan por parte de un lado y otro lado. 

Ahora, el periodista Marcelo Polino deslizó que su amiga no solo sabe esconder muy bien los romances, sino que ahora estaría saliendo con un jugador de la Selección Argentina.

Paula Varela, por su parte, contó en Socios del Espectáculo que efectivamente el nuevo amor de Salazar es un futbolista, soltero, que juega en la Selección argentina: "Todo habría empezado por unos likes que él le habría puesto a ella".

“De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar. Igual 'Poli' nunca va a decir nada, nunca va a decir un nombre o algo. Imaginate que es mi familia, tiene códigos”, dijo LuliPop en un audio, marcando la distancia entre lo mediático y su vida privada. 

Mariana Brey, compañera de Polino en la radio, contó que le fueron mencionando los nombres de pila de los jugadores que suelen ser convocados para competir con la casaca argentina y que están solteros. Según la panelista, el conductor cambió la cara cuando apareció el nombre “Nicolás”.

Te puede interesar
Últimas noticias