Espectáculos
23/06/2022

El ex de Moria Casán, fue detenido por amenazar al personal de un taller

En la denuncia, Xavier Ferrer Vázquez fue acusado de extorsión con armas de fuego y de estar acompañado por otras personas que habrían intimidado.

El ex de Moria Casán, fue detenido por amenazar al personal de un taller
D

etuvieron a Xavier Ferrer Vázquez, expareja de Moria Casán, acusado de "coacción agravada" en su domicilio en el barrio de Recoleta por personal de la División Delitos Contra el Automotor.

Según trascendió, fue acusado de extorsión con armas de fuego luego de amenazar al personal de un taller de chapa y pintura para que terminaran más rápido con un trabajo que había encargado.

La denuncia indica que la charla habría sido en un tono "elevado, amenazante y mostrando armas de fuego". Además, se dio a conocer que Xavier estaba acompañado por otras personas que habrían intimidado y golpeado con manoplas al dueño del taller, quien recurrió a la Justicia.

La investigación estuvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Vicente López Oeste, a cargo del Dr. Gastón Larramendi.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.