Espectáculos
23/06/2022

Locho Loccisano y su participación en un reality de adictos al sexo

José María Muscari contó que trabajó con él en dos oportunidades y que anteriormente lo participó de otro reality sobre adictos al sexo.

Locho Loccisano y su participación en un reality de adictos al sexo
L

ocho Loccisano es uno de los participantes que más relevancia tuvo en El Hotel de los Famosos, tras los polémicos episodios que vivió durante el reality. Ahora, José María Muscari reveló que el joven participó de otro reality sobre adictos al sexo.

Durante el ciclo de LAM, Muscari estuvo de invitado y habló de su relación con el participante, contó que trabajó con él en dos oportunidades y que él fue quien lo recomendó para formar parte del certamen que está por llegar a su fin a finde de julio.

"Creo que soy divertido, que soy bastante humorista, positivo. Cuento buenos chistes. Me gusta el sexo libre, que no haya tantos límites. Que la pareja sea abierta. Siempre lo desarrolle con mucha naturaleza", se lo ve describirse Loccisano para la introducción del programa. 

El reality se llama "Jugando con Fuego - Latino", todavía disponible en la plataforma de Netflix. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A pesar de que Rossi atajara 2 tiros desde el punto penal, los Xeneizes se quedan sin la séptima.
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.