Sociedad
23/06/2022

[VIDEO] La desesperación en medio del incendio en Recoleta: "¡Faltan mi señora y los hijos!"

Durante la evacuación de los vecinos del edificio, un señor se lamenta desesperado el no encontrar a sus familiares

[VIDEO] La desesperación en medio del incendio en Recoleta:
E

n la madrugada del jueves se provocó un incendio en Recoleta, donde cinco personas murieron, entre ellas tres menores, todos integrantes de una misma familia. El fuego afectó a varios departamentos del edificio de Ecuador al 1000. Todavía quedan 27 internados.

Muchos videos se viralizaron en las redes y entre ellos uno en el que durante la evacuación de los vecinos del edificio, un señor se lamenta desesperado el no encontrar a sus familiares. "¡Faltan mi señora y los hijos!", se lo escucha decir con dificultad, mientras el cuerpo de bomberos lo escoltaba para que evacuara el lugar.

El fuego comenzó en un departamento del séptimo piso y luego se extendió hasta el octavo. Desde la calle, se pudieron ver las llamas que salían del lugar. Todavía se desconocen las causas del incendio. Las llamas superaban los tres metros y salían por el frente y por la parte de atrás del departamento. En la zona estuvieron trabajando 25 ambulancias del SAME, personal policial y un grupo de bomberos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.