Espectáculos
23/06/2022

Sabrina Carballo sobre los dichos de Locho Loccisano: "Todo lo que diga se lo van a perdonar"

La actriz habló sobre el polémico ataque de pánico de su compañero en pleno juego en El Hotel de los Famosos.

Sabrina Carballo sobre los dichos de Locho Loccisano:
S

abrina Carballo estuvo de invitada en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en el que hablaron del polémico episodio en el que Locho Loccisano sufrió un ataque de pánico en pleno juego en El Hotel de los Famosos.

Luego de ver que Locho Loccisano la llama "forra" a Carballo tras su salida de El Hotel de los Famosos, la actriz lanzó una frase contundente.

"Todo lo que diga Locho se lo van a perdonar", dijo entre risas; a lo que Adrian Pallares le preugntó: "Vos no le creíste lo del ataque de pánico…".

"Para ser sincera, no. Sí siento que él no la pasó bien, nosotros hablábamos mucho. Después de lo que le pasó me dijo 'no es que tenga pánico, me da inseguridad'", se justificó Sabrina en diálogo con Socios del Espectáculo.

Recordemos que durante el juego de eliminación, Locho sufrió un ataque de panico al finalizar el juego y el participante presentó dificultades para respirar y pidió asistencia médica; mientras todo esto sucedía, la actriz no dudó en decir que era mentira lo que le estaba pasando a su compañero.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A pesar de que Rossi atajara 2 tiros desde el punto penal, los Xeneizes se quedan sin la séptima.
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.