martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
23/06/2022

Julio Zamora: "El ministro Juan Zabaleta tiene una mirada sobre los planes que interpreta lo que pensamos los intendentes"

“Hay que sentarse y mirarnos a la cara", sostuvo el intendente, y pidió "reconocer que el origen de la unidad es llevar un progreso de los Argentinos".

Julio Zamora: "El ministro Juan Zabaleta tiene una mirada sobre los planes que interpreta lo que pensamos los intendentes"

El intendente de TigreJulio Zamora, se refirió a la distribución de los planes sociales dos días después de las críticas directas de la vicepresidenta Cristina Kirchner hacia la “tercerización” de los mismos y por la cual el Ministerio de Desarrollo Social, que encabeza Juan Zabaleta, salió a desligarse de sus dichos.

“Creo que el ministro de Desarrollo, Juan Zabaleta, tiene una mirada sobre los planes que interpreta lo que pensamos los intendentes. Esto va a redundar en una mejora en cada municipio, vamos darle a la comunidad un progreso, es sentirse parte de la comunidad y realizar tareas que signifiquen mejorar”, expresó en primera línea el funcionario.

En diálogo con Ciudadano Común, por Delta 90.3, Zamora amplió: "Las organizaciones sociales han cumplido una función de representación de sectores que perciben esos planes y tenemos que trabajar en conjunto. Han contribuido a contener a las personas que sufren y tienen dificultades, por eso creo que es necesario dialogar y buscar solución a los problemas. Que los municipios tengan el control de los planes sociales es fundamental para los intendentes”. 

“Hay que sentarse y mirarnos a la cara", sostuvo el intendente, y pidió "reconocer que el origen de la unidad es llevar un progreso de los Argentinos, esa misma unidad que nos hizo ganar las elecciones de 2019. Si todos los dirigentes tenemos en vista esa situación, tenemos que poder sentarnos a discutir”. 

Escuchá la nota completa, acá:

Te puede interesar
Últimas noticias