Sociedad
23/06/2022

Denuncian a un docente y toman el Colegio Nacional de Buenos Aires

El Centro de Estudiantes inició la toma de las instalaciones de la institución con el apoyo de la Asociación Gremial Docente.

Denuncian a un docente y toman el Colegio Nacional de Buenos Aires
E

n contexto de la realización de una Asamblea estudiantil convocada para tratar las denuncias contra un docente y un empleado del Colegio Nacional de Buenos Aires, el Centro de Estudiantes inició este miércoles 22 de junio la toma de las instalaciones de la institución

Los estudiantes, con el apoyo de la Asociación Gremial Docente, exigen que remuevan a un docente considerado "violento" y a un trabajador de limpieza que tendría una condena por abuso sexual contra una menor.

Los acusados son Roberto Rodríguez, quien se encuentra a cargo del Departamento de Educación Física. Se lo acusa por actos de violencia contra un alumno, a quien habría amenazado a un estudiante, y José Sebastián Báez, un empleado que trabaja en mantenimiento del Campo de Deportes de la institución. 

Al parecer, Báez tiene una condena de tres años de prisión en suspenso por abuso sexual contra una menor de edad.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.