Espectáculos
22/06/2022

Tiziano Gravier habló del terrible episodio que vivió: "No me interesa la condena a estos chicos, pero sí que haya un castigo"

El hijo de Valeria Mazza habló con Luciana Geuna y contó su versión de los hechos y como vivió su recuperación.

Tiziano Gravier habló del terrible episodio que vivió:
A

dos semanas de la golpiza que sufrió en Rosario, Tiziano Gravier habló con Luciana Geuna y contó su versión de los hechos y como vivió su recuperación.

"Alguien me dice 'hey tincho' y me como un golpe. Estaba escupiendo sangre, sabía que tenía la mandíbula rota. Los primeros días estuve muy angustiado.La primera operación fue la fractura, la segunda fue una fisura y ahora todavía tengo 4 tornillos", contó Tiziano para Telenoche.

"Todavía me pregunto por qué me pegaron, no me interesa la condena a estos chicos, pero sí que haya un castigo. Hoy en día hay muchísima violencia. Me gustaría aportar mi granito de arena para que esto no pase porque es terrible. Ojalá que se resuelva para que no le pase a otro", opinó sobre la resolución del caso.

Por el episodio que vivió, Tiziano perdió la oportunidad de viajar con la selección de esquí alpino a Francia, donde se realizó la pretemporada. Ahora se entrena para circuito sudamericano que empieza el 5 de agosto.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.