jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
22/06/2022

Tiziano Gravier habló del terrible episodio que vivió: "No me interesa la condena a estos chicos, pero sí que haya un castigo"

El hijo de Valeria Mazza habló con Luciana Geuna y contó su versión de los hechos y como vivió su recuperación.

Tiziano Gravier habló del terrible episodio que vivió: "No me interesa la condena a estos chicos, pero sí que haya un castigo"

A dos semanas de la golpiza que sufrió en Rosario, Tiziano Gravier habló con Luciana Geuna y contó su versión de los hechos y como vivió su recuperación.

"Alguien me dice 'hey tincho' y me como un golpe. Estaba escupiendo sangre, sabía que tenía la mandíbula rota. Los primeros días estuve muy angustiado.La primera operación fue la fractura, la segunda fue una fisura y ahora todavía tengo 4 tornillos", contó Tiziano para Telenoche.

"Todavía me pregunto por qué me pegaron, no me interesa la condena a estos chicos, pero sí que haya un castigo. Hoy en día hay muchísima violencia. Me gustaría aportar mi granito de arena para que esto no pase porque es terrible. Ojalá que se resuelva para que no le pase a otro", opinó sobre la resolución del caso.

Por el episodio que vivió, Tiziano perdió la oportunidad de viajar con la selección de esquí alpino a Francia, donde se realizó la pretemporada. Ahora se entrena para circuito sudamericano que empieza el 5 de agosto.

Te puede interesar
Últimas noticias